Alpe Formación

Especialidad:
Nivel de estudios:
Bloque:
Dirigido a:
Modalidad:
Turno:
Todos

Las bases de datos cada vez están adquiriendo más relevancia en la gestión de cualquier actividad. La alta tasa de inserción laboral de este certificado de profesionalidad de nivel 3 es una muestra de ello. Dada su transversalidad y, aunque será necesario programar a un nivel muy básico, orientamos este curso a otros sectores fuera del informático. Arrancamos desde un nivel en informática elemental para alcanzar el objetivo de manejar Excel, Access y MySQL con soltura. Se incidirá en conceptos teóricos de optimización y diseño de bases de datos, para evitar errores habituales que dificultan la posterior explotación de los datos.

De todos nuestros cursos de esta familia profesional, éste es el más recomendable para quienes cuenten con una ofimática básica y quieran especializarse en el tratamiento de datos sin llegar a la programación. Si quieres aprovechar estos meses al máximo, esta es la oportunidad perfecta. Con los contenidos este curso serás capaz de unificar las bases de datos de cualquier PYME reduciendo notablemente sus costes administrativos.

Información detallada sobre el curso

Administración Bases de Datos

Nombre
Apellidos
Tlf
Email
Titulacion

AVISO LEGAL : De acuerdo con la LOPD le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es ALPE y la finalidad la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y/o servicios. Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: alpe@alpeformacion.es, indicando en la línea de "Asunto" el derecho que desea ejercitar.

DESEMPLEADOS
+info Informática y Comunicaciones
+info Administración y Gestión
+info Competencias Clave
+info Servicios socioculturales

2 cursos